OTROS EVENTOS

magia de cerca

Magia muy muy cerquita, con cartas, monedas, gomas elásticas bolas de esponja, o cualquier objeto cotidiano. Magia muy potente incluso en las manos del público, difícil de creer hasta que no lo vives. Esta magia te permite sentir las sensaciones más inexplicables que se pueden vivir.

Este tipo de magia es ideal para hacer en bodas, restaurantes, reuniones de amigos, inauguraciones, En negocios privados, cenas de empresa, etc…

Duración aproximada: según acuerdo.

Sitio ideal:cualquier sitio es bueno para hacer magia.

magia en las colonias

Espectáculo diseñado para entretener, ilusionar, divertir y emocionar a niños. Un show muy dinámico y participativo a la  vez que sorprendente e increíble que abrirá bocas de sorpresa, para transformarlas en carcajadas y puede que se escape alguna lagrimilla de emoción en los corazones más sensibles.

Un coctel de emociones para cubrir una velada de los jovencitos en su campamento.

Duración aproximada:70 minutos.

Sitio ideal: espacio escénico o salón donde se celebren las veladas

magia SOLIDARIA

Cada uno debe poner su granito de arena para que esta vida sea más feliz para todos, sobre todo a los que mas  falta les hace. La magia es una bonita herramienta de transmisión de felicidad, y de ilusión,  y por ello cada vez que puedo colaboro con asociaciones locales, invitandolos a los espectáculos, o visito el Hospital de poniente.

se aceptan propuestas

Alguna idea en mente? Se aceptan propuestas, es cuestión de pensarlo y ver si es viable. Me encantan los nuevos retos y siempre ando pensando ideas nuevas, así que si te apetece hacer algo que incluya la magia, consúltamelo.

_DSC0072

Dejar un comentario

dos + cinco =