Mi MAGIA familiar

“Mi Magia Familiar” es el titulo de mi gala personal, es un show  de magia familiar creado para ser representado en teatros,  diseñado para que todos los asistentes disfruten de la magia en un teatro. Las luces , la música, el humor y la interacción con el público, crearán la atmósfera perfecta donde cualquier cosa puede suceder.  Aparecerán cartas entre humo, romperemos móviles, haré invisible a algunos de los asistentes, desaparecerán objetos y otros volarán y se multiplicaran a miles.. de todo puede pasar.

Los juegos que componen el espectáculo, son variados, muy visuales, dinámicos, divertidos , sorprendentes , participativos,  creando de esta manera un vinculo de complicidad entre la audiencia y el mago .Una veintena de ayudantes entre niños y adultos, colaborarán a que la magia suceda entre grandes dosis de humor.

Lo que pretendo es que el espectador que vea mi show “Mi magia Familiar” se ilusione, se ria, se sorprenda, se divierta, en definitiva que se EMOCIONE y se plantee si realmente la magia existe.

Duración aproximada: 75 minutos.

Sitio ideal: TEATROS.

Dejar un comentario

17 + 4 =