Magia en el Cole

 MAGIA EN EL COLE, es un espectáculo infantil orientado a alumnos primaria, en el que se realizan diferentes juegos de magia relacionados con contenidos que los chavales dan en clase: matemáticas, lengua, ciencias sociales, ciencias naturales, idioma, educación física, educación plástica, educación vial, y educación cívico social. Los niños participan activamente en cada uno de los juegos. La clave de los mismos es siempre el humor y el asombro de la magia, con lo que se busca relacionar algunos de los contenidos de las asignaturas con emociones positivas.

El año pasado Diseñamos otro espectáculo especifico para los más pequeños,MAGIA EN EL COLE INFANTIL para los alumnos de 3 a 5 años,En este show hacemos juegos muy visuales, sobre: los números, los colores, la educación vial (la importancia de los semáforos), las manualidades, el inglés, el deporte, el compañerismo.

Ofrecemos en definitiva un espectáculo de magia de calidad para los niños, donde la ilusión y el sombro se  combinan con el aprendizaje y los buenos valores. 

MAGIA EN EL COLE .

Duración aproximada: 75 minutos

Sitio ideal: diseñado para ser representado en teatros o salones de actos.

Público objetivo: alumnos de primaria 

MAGIA EN EL COLE INFANTIL.

Duración aproximada: 60 minutos

Sitio ideal: diseñado para ser representado en teatros o salones de actos.

Público objetivo: alumnos de 3 a 5 años de infantil

Dejar un comentario

9 − 5 =