COMUNIONES

Magia diseñada para entretener y sorprender a toda la familia, un  placer para tus invitados que se lo pasarán en grande con una magia divertida, participativa y emotiva, que  haga inolvidable este día a esa persona tan especial que celebra su comunión.

Un espectáculo pensado para todos los públicos, intentando crear un ambiente mágico para sorprender a toda la familia.

 

Duración aproximada: 75 minutos.

Sitio ideal: Restaurantes, o salones de celebraciones.

La primera comunión es un día muy importante en la vida de un niño. Un espectáculo de magia puede poner el broche que este evento necesita.

Las comuniones además son la celebración familiar por excelencia y aunque el niño es el protagonista principal la familia entera, abuelos, tíos, primos, padres… disfrutan de la fiesta. Por tanto el show  de magia está diseñado para el disfrute y participación de toda la familia, sin olvidarnos de la persona más importante del día.

El niñ@ además será, si les apetece los protagonistas del espectáculo, ayudando o siendo parte activa del mismo y foco de los juegos principales.

EL espectáculo de magia está pensado para ir de menos a más, y creará un clima de humor, sorpresa y emoción. Y un ambiente que todos los invitados recordarán y comentarán por mucho tiempo.

Disfruta en compañía de tu hijo de una experiencia diseñada para él

O regálale magia a ese niño tan especial para ti en ese día tan importante para él.

Duración aproximada: 75 minutos.

Sitio ideal: restaurantes, o salones de celebraciones.

Dejar un comentario

dieciseis − nueve =