El Club de Magia

El club de magia el  Ejido nace en 2016 , siendo los socios fundadores Pepe de Pepe,Javier Varea y yo mismo Jorge Gómez. Al principio nos juntábamos en el gimnasio de Pepe o en su piso y fue hace dos años cuando empezamos a reunirnos cada miércoles por la tarde en el teatro municipal de El Ejido. Estamos muy contentos porque el club ha crecido y ya somos 4, con la unión del gran Fran que se recientemente se ha hecho socio y esperemos que para mucho tiempo.

Desde el Club hemos enfocado nuestra actividad en la siguientes vías:

actuaciones:

El Objetivo como magos del club es actuar cuanto más podamos.. mejor.  E intentamos acudir cada vez que se nos solicita. Tanto para fiestas privadas tipo comuniones, cumpleaños, como para eventos en locales. Así que hemos actuado en sitios  muy variopintos, tales como una Barbería ,una tienda de comic, en pubs, casas privadas, restaurantes  salones de celebraciones o en el teatro. Hemos formado parte del  ciclo de películas de Harry Potter que el ayuntamiento de El Ejido  organizó amenizando la entrada al teatro y  haciendo el juego de presentación.

Al margen de esto el club promueve actividades de magia orientadas a los colegios e institutos y actualmente tenemos 3 espectáculos en marcha 2 de Magia en el cole orientado a alumnos de infantil y primaria. Y Matemagia actividad orientada a alumnos de secundaria y bachiller.

Docencia:

Nos encanta transmitir lo que sabemos 🙂 empezamos dando clases particulares en 2017… aunque sólo  se apuntó 1 alumno!! jajaja.. no desfallecimos!!!!   En 2018 volvimos a organizar otro taller y esta vez nos pusimos las pilas anunciándolo y TACHAN!  8 alumnos..  wow!!! hicimos una gala fin de curso, cada alumno preparó un par de juegos, los  familiares y amigos llenaron la sala y  fué todo un éxito. En 2019 tenemos 10 alumnos y estamos muy contentos de como está saliendo todo. Estamos preparando la segunda gala de los alumnos del Taller de magia.

Además de estos talleres hacemos talleres itinerantes  en los pueblos que lo solicitan. Solemos hacerlo para los ayuntamientos o asociaciones que  se  ponen de acuerdo con nosotros.

FORMACION

Otra de nuestras inquietudes, es formarnos, estar al día y compartir con otros magos el espíritu de la magia. Así buscando esto empezamos a organizar Tertulias Mágicas, visitas de magos importantes, y viajes a ver a magos de primerísimo nivel, tal como Dani da´Ortiz o Paco Agrado en villa Kaps.

Otra cosa que promovemos es mantener viva la celebración de san Juan Bosco, patrón de los magos. Cada año nos gusta hacer una fiesta para celebrarlo con quien quiera acompañarnos, ahí comemos, bebemos, socializamos y sobre todo.. HACEMOS MAGIA!!! que es lo que nos gusta :)!!!