COndiciones del servicio

Si has llegado hasta aquí es que has pedido información sobre magia en un cumpleaños. Permíteme presentarme:

EL MAGO

Mi nombre es Jorge Gómez, Vivo en el Ejido, soy socio fundador del club de Magia de el Ejido. Actúo habitualmente en teatros, colegios, Hoteles, y fiestas privadas a lo largo de las provincias de Almería y Granada. La magia es mi pasión y actuando es donde dejo salir a jugar al niño que llevo dentro. Me considero un mago dinámico, divertido, y sorprendente, no te dejaré indiferente. La gente que me ve actuar queda muy contenta por la experiencia, tanto que las reseñas en google me avalan como una apuesta segura. Es por esto que me encantaría poder llevar la magia a tu fiesta de cumpleaños. Permíteme presentarte lo que puedo ofrecerte desde otro punto de vista:

EL ESPECTÁCULO

  1. ¡Participación e interacción garantizadas! Mi objetivo principal es crear un ambiente en el que todos los invitados se conviertan en parte activa del espectáculo de magia. No sólo serán espectadores pasivos, ¡sino participantes emocionados! Cada juego de magia está diseñado para involucrar a todos, brindando momentos de sorpresa y asombro a cada uno de los presentes. La magia no solo ocurre en el escenario improvisado, sino también en las manos de los invitados.
  2. Adaptado a la edad y preferencias de los invitados. Entiendo que cada cumpleaños es único, al igual que las edades y gustos de los invitados. Por eso, antes del espectáculo, me gusta saber más sobre los asistentes y su edad promedio. Esto me permite adaptar el show y seleccionar juegos que sean apropiados y emocionantes para todos. Desde juegos más simples y visuales para los más pequeños hasta ilusiones más desafiantes para los más mayores, cada momento estará cuidadosamente adaptado para asegurar que todos disfruten al máximo.
  3. Crea recuerdos mágicos y únicos. Si has tenido la oportunidad de ver alguno de mis espectáculos anteriores, ¡me encantaría saberlo! De esta manera, podré personalizar aún más tu experiencia, evitando repetir juegos que ya hayas presenciado. Quiero asegurarme de que cada momento sea una sorpresa inolvidable para ti y tus invitados. La magia está llena de posibilidades y quiero hacer que tu cumpleaños sea un evento verdaderamente único y mágico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el show?:

Este tema me lo preguntáis mucho, y la respuesta que doy es que más no siempre es MEJOR. La respuesta real es DEPENDE, y me explico.

Mi show de cumpleaños normalmente dura en torno a 50 min – 1 hora.  Pero como mis espectáculos son muy interactivos, si lo estamos pasando bien y ese día hay una alta participación,  se podría alargar más, hasta el punto en que como nos estamos divirtiendo todos (yo también) no me importa alargar el show hasta el infinito y mas allá!

¿Puedes hacer un show más corto y que me cueste menos ?

El coste del show es realmente el coste es desplazamiento, y preparación y tardo casi lo mismo en preparar 8 que 11 juegos.

¿Usas animales durante el show?

No uso animales durante mi espectáculo, mi Ética y amor por los animales me impide el abuso hacia ciertos animalillos. Hay muchas otras cosas con las que hacer magia.

NECESIDADES TÉCNICAS

Yo llevo todo lo necesario para desarrollar el show con calidad, mesa-maleta, altavoz, micrófono, alargadera( llevo unos 5 m de cable, si hace falta más debería de saberlo antes para llevarla), etc.

  • Si es un establecimiento, que el responsable del local sepa que va un mago, es importante que me tengan en cuenta.
  • Un punto de luz, donde conectar el micrófono.
  • Un espacio de aproximadamente 3×2 m. a modo de escenario.
  • Una pared o espacio tras de mí para tener las espaldas cubiertas.
  • En caso de que el mago sea un regalo de una tercera persona hacia el niño, es imprescindible que se lo comunique a la familia que esté organizando el evento para que me tengan en cuenta en la organización. Y, por tanto, que puedan cumplir los puntos anteriores.

coste y reserva

El coste del Espectáculo para la zona desde Adra hasta Almería es de 120 €. Si estás interesado que actué en otra zona, házmelo saber y podemos hablarlo.

Entiendo que hasta ahora no habéis hecho más que pedir información, por tanto no considero que hayáis reservado.

Para hacer la reserva efectiva, necesito el día, el nombre de quién hace la reserva, el nombre del niño o niña y el lugar donde lo va a hacer, todo esto por Whatsapp para que quede por escrito y un ingreso, de 50€ bien por :

Bizum al 667 770 003

O en la cuenta  ES48 3058 0990 2627 5929 3454

Una vez hecho, aseguraos que os contesto que todo está recibido y apuntado para reservar la fecha en el calendario. Yo os devolveré por escrito un resumen con las condiciones.

Una vez hecho, aseguraos que os contesto que todo está recibido y apuntado para reservar la fecha en el calendario. Yo os devolveré por escrito un resumen con las condiciones.

 

¡Reserva ahora tu espectáculo y déjame crear recuerdos mágicos ese día tan especial!

Para más información sobre las comuniones:

Si quieres contactar conmigo, haz clic en el botón:

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?